Jóvenes y niños de entre 3 y 18 años podrán divertirse gracias a las actividades organizadas por Juventud

Los programas Nadal Jove y Nadal Menut llenan de actividades las fechas navideñas

Los programas Nadal Jove y Nadal Menut llenan de actividades las fechas navideñas Los programas Nadal Jove y Nadal Menut llenan de actividades las fechas navideñas
Jueves, 17 Diciembre 2015 13:39

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha preparado, como ya es tradición en estas fechas, los programas Nadal Jove y Nadal Menut, que acogen actividades de tiempo libre para jóvenes y niños. El Nadal Jove va dirigido a adolescentes de 12 a 18 años, aunque también hay actividades de las que pueden disfrutar adultos de hasta 35 años. Por su parte, el Nadal Menut va dirigido a niños de infantil y primaria.

En cuanto al programa Nadal Jove, sus actividades se realizarán del 19 de diciembre al 4 de enero. La programación se inaugura con Lluna esport, un taller de deportes en el que los jóvenes podrán practicar fútbol, baloncesto, volley y balonmano de 16 a 24 horas el 19 de diciembre en el pabellón José Veral. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 17 de diciembre en   www.llunaplena.saguntjove.es. Para los que prefieran la lectura, el mismo día a las 19:30 horas tendrá lugar en el Casal Jove la charla presentación del libro Starwars: memorias de una galaxia muy lejana, con la participación del autor, Pau Gómez, y presentado por Guillermo Sampedro, concejal de Juventud.

La música y el baile también tienen una cita en el Casal Jove durante esta Navidad. El día 26 de diciembre, los amantes del rock podrán disfrutar de la Orkesta Paraíso a las 19 horas. Y la tarde del 29 de diciembre, el hip-hop aterrizará en el Casal Jove con talleres de iniciación al street dance, al grafiti y al rap a las 18 horas. A continuación habrá una batalla de gallos a las 20 horas y, como colofón, concierto de rap a las 22 horas con Flow Yourself y Kaegar Moli Maker.

Quienes quieran mostrar su talento ante el público no pueden desaprovechar la oportunidad de participar en el Joves Sagunt Talent Show, que se celebrará el sábado 2 de enero en el Centro Cultural Mario Monreal a las 18 horas. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 23 de diciembre en el Casal Jove de Puerto de Sagunto y en la Casa de Juventud de Sagunto. El punto y final al Nadal Jove lo pondrá la presentación del innovador show radiofónico realizado por estudiantes de secundaria Morvedre Multimedia. Será el 4 de enero a las 18:30 horas en el Casal Jove.

El Nadal Menut tendrá como uno de sus platos estrella el cine, con proyecciones los días 19, 21, 26, 27 y 28 de diciembre tanto en el Casal Jove como en el Centro Cultural Mario Monreal. Algunos de los títulos que se integran en el programa son La oveja Shaun, La canción del Mar, Minúsculos o Los Minions. La mayoría de estas sesiones cinematográficas tendrán lugar a las 17 horas, salvo la del sábado 19, que será a las 11:30 de la mañana.

Por otra parte, el día 19 a las 18 horas habrá música infantil a cargo de Marcel El Marcià, los días 22 y 23 de diciembre, a las 17.30 y las 11.00 horas, respectivamente, se realizarán los talleres infantiles Ale-Hop, todo ello en el Casal Jove. También habrá cabida para una sesión de ilusionismo en familia en el Mario Monreal a las 12 horas del día 3 de enero.

Todas las actividades son gratuitas, pero para algunas ellas es necesario solicitar una invitación previamente llamando al teléfono del Casal Jove: 96 265 58 80. Para obtener más información sobre el programa y sobre cada una de las actividades se recomienda visitar la web www.saguntjove.es.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD