La Casa de la Cultura inaugurará mañana una exposición fotográfica sobre la compañía saguntina

Hongaresa Teatre celebra por todo lo alto sus veinte años sobre el escenario

Los representantes de Hongaresa Teatro junto al edil José Manuel Tarazona Los representantes de Hongaresa Teatro junto al edil José Manuel Tarazona Hongaresa Teatre celebra por todo lo alto sus veinte años sobre el escenario
Martes, 01 Diciembre 2015 18:22

La compañía saguntina Hongaresa Teatre está de celebración puesto que este año 2015 conmemora su vigésimo aniversario. Es por este motivo por el cual, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, han preparado una serie de actos para celebrar esta efeméride y que contará con la participación de los tres integrantes de esta entidad, Lola López, Paco Zarzoso y Lluïsa Cunillé, y también de algunos de sus más estrechos colaboradores.

Así pues, el programa comenzará mañana, 2 de diciembre, con la inauguración de la exposición L'Hongaresa a través de la mirada de Jordi Pla, una muestra fotográfica que se podrá ver en la Casa Municipal de la Cultura y donde se podrán ver algunas de las mejores imágenes de esta compañía desde la lente de este conocido fotógrafo.

«Estamos muy contentos de poder celebrar estos 20 años en nuestra ciudad que es el lugar donde vivimos y donde trabajamos. Vamos a presentar tres obras de teatro muy diferentes, para un público diverso porque nos gusta hacer cosas muy diferentes», ha explicado Paco Zarzoso mientras agradecía la colaboración del consistorio saguntino en este aniversario.

De este modo, el jueves 10 de diciembre, a las 20 horas, se llevará a cabo, en el Casal Jove, la lectura dramatizada de La Piedra de la Locura de Paco Zarzoso mientras que el sábado, 18 de diciembre, el Centro Cultural Mario Monreal acogerá la representación de la obra La Cantant Calba al McDonald's, escrita por Lluïsa Cunillé, a las 20:30 horas. El programa de actos se cerrará al día siguiente, en la Casa de la Cultura, con la representación de María la Jabalina, a las 20:30 horas.

«El ayuntamiento siempre ha apostado por apoyar la trayectoria tanto nacional como internacional de Hongaresa Teatre porque es un equipo reconocido y que está muy ligado a la vanguardia y, por supuesto, teníamos que apoyar la conmemoración de este 20 aniversario porque se lo merecen», ha afirmado el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD