Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta actividad se realizará en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto  a las 18 horas

El Cineclub Nautilus proyectará el jueves la película «La clase obrera va al paraíso»

Una instantánea de esta película italiana Una instantánea de esta película italiana El Cineclub Nautilus proyectará el jueves la película «La clase obrera va al paraíso»
Martes, 01 Diciembre 2015 11:42

El Cineclub Nautilus proyectará este próximo jueves, 3 de diciembre, la película La clase obrera va al paraíso en un evento que tendrá lugar, a partir de las 18 horas, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto. Esta entidad ha decidido adelantar la fecha de la proyección a pasado mañana puesto que el lunes, 7 de diciembre, es festivo debido al puente de la Inmaculada.

La clase obrera va al paraíso es un film que el italiano Elio Petri llevó a cabo en 1971 y que cuenta con la música de Ernio Morricone. Esta película, protagonizada por actores de la talla de Gina Maria Volonté, Mariangela Melato o Gino Pernice, entre otros, es una denuncia de las condiciones laborales en las fábricas a través de la historia de un obrero modelo que, a raíz de un accidente, se hace sindicalista.

Este producción consiguió, en el año de su estreno, el premio a la mejor película en los galardones David di Donatello mientras que, al año siguiente, logró la Plama de Oro en el prestigioso festival de Cannes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)