El acto se llevará a cabo este jueves, 19 de noviembre, a las 19:30 horas

Társilo Caruana presenta su último libro «Joaquín Rodrigo Vidre. Un Saguntino Universal»

El auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el acto de presentación de este libro El auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el acto de presentación de este libro Társilo Caruana presenta su último libro «Joaquín Rodrigo Vidre. Un Saguntino Universal»
Lunes, 16 Noviembre 2015 13:52

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto presenta el libro Joaquín Rodrigo Vidre. Un Saguntino Universal, el próximo jueves 19, a partir de las 19.30 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo. El libro de Társilo Caruana es una nueva, pero diferente biografía sobre la vida y la obra del compositor  Joaquín Rodrigo Vidre.

La presentación del libro será parte del homenaje al Maestro Rodrigo, al cumplirse el 75 aniversario del estreno mundial de su extraordinario Concierto de Aranjuez, que le consagró, definitivamente, como miembro del Olimpo Musical.

El libro consta de dos partes, bien diferenciadas; la primera parte dedicada a su biografía y a su obra musical; y la segunda parte, relata su vínculo con Sagunto, sus estancias y viajes a Sagunto, anécdotas acontecidas en las mismas, ilustrada con fotografías de sus estancias acompañado por Victoria, su esposa y su hija Cecilia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD