Los lemas de los monumentos serán «Parlant Flors» y «Efímera»

Anna Ruiz Sospedra y Rafa Guillot Comeche serán los artistas falleros de El Mocador

Boceto del monumento infantil de El Mocador Boceto del monumento infantil de El Mocador Anna Ruiz Sospedra y Rafa Guillot Comeche serán los artistas falleros de El Mocador
Martes, 03 Noviembre 2015 17:04

La falla El Mocador de Sagunto ha dado a conocer a sus nuevos artistas falleros para este ejercicio 2015-2016. Como han informado desde esta conocida comisión saguntina, en esta ocasión, la artista de su monumento grande será Anna Ruiz Sospedra mientras que el de la falla infantil, Rafa Guillot Comeche; ambos se estrenan en la demarcación de El Mocador en este ejercicio.

«Los monumentos de la falla El Mocador ilusionan con un hilo poético muy bien elaborado por sus artistas», ha asegurado el presidente de esta comisión de Sagunto, Rubén Morte.

Así pues, el lema de la falla infantil será Efímera una falla que, como comenta su artista, Rafa Guillot, «no será un monumento más puesto que se quemará pero permanecerá en la mente de la xicalla de El Mocador»; por su parte, el lema de la falla adulta será Parlant Flors donde, como explica su creadora, Anna Ruiz, «se unirán el lenguaje poético con el plástico para hacer partícipe al espectador».

Además, una gran cantidad de actividades en el ámbito social complementan el mensaje que este año quiere transmitir esta comisión fallera saguntina; es por este motivo por el cual se están realizando talleres, excursiones, exposiciones y charlas e, incluso, se ha programado un recital de poesías con música de cuerda.

Mocador AdBoceto de la falla adulta


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 03 Noviembre 2015 17:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD