La Federación Junta Fallera de Sagunto organizó el concurso de paellas

Las fallas de la comarca celebran su jornada de convivencia en Gilet

Las representantes de FJFS durante el concurso de paellas (Foto: Paco Bono) Las representantes de FJFS durante el concurso de paellas (Foto: Paco Bono) Las fallas de la comarca celebran su jornada de convivencia en Gilet
Lunes, 26 Octubre 2015 12:56

La delegación de Cultura de Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) organizó ayer la séptima edición de su Jornada de Conviviencia que contó con la participación de casi la totalidad de las comisiones del Camp de Morvedre y que este año, como ya se hiciera el pasado ejercicio, volvió a celebrarse en la plaza Virgen de la Estrella de Gilet.

Los más pequeños pudieron disfrutar con un equipo de animación con los que realizaron diversos juegos, bailes y pintacaras, además, de realizar un paseo en tren turístico desde esta conocida plaza de la localidad hasta la zona de Santo Espíritu, todo esto gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Gilet. Mientras tanto, los mayores de las comisiones falleras se pusieron el delantal para demostrar sus habilidades culinarias participando en el concurso de paellas.

El jurado formado por las Falleras Mayores de FJFS, Beatriz Alós y María Villar, el presidente de la entidad fallera comarcal, Enrique Javier Docón, la delegada de Cultura de la falla La Palmereta, la Fallera Mayor de Churruca-Hispanidad, y el presidente de Baladre, otorgaron el primer premio de este concurso a la falla El Tabalet mientras que los galardones los completaron las comisiones Plaza del Sol y 3 d'Abril, como segundos y terceros clasificados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD