El alcalde de Petrés, Pere  Peiró, presentará el acto este mismo jueves

Juan Goñi presenta su libro «Los bosques que llevo dentro» en el Centro Cultural Mario Monreal

Juan Goñi presenta su libro «Los bosques que llevo dentro» en el Centro Cultural Mario Monreal Juan Goñi presenta su libro «Los bosques que llevo dentro» en el Centro Cultural Mario Monreal
Martes, 13 Octubre 2015 16:22

El Centro Cultural Mario Monreal acogerá el próximo jueves 15 de octubre, a las 19 horas, la presentación del libro Los bosques que llevo dentro, escrito por Juan Goñi. El acto forma parte de la programación de otoño organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

El libro narra, con relatos en primera persona, las experiencias personales sobre la naturaleza, sobre todo en relación con los paisajes naturales navarros.

Juan Goñi (Tafalla, 1968), informático de formación, en 2009, después de un cambio radical en su rumbo vital, decide dedicarse profesionalmente a mostrar su tierra y sus bosques. Desde su empresa Navarra al Natural organiza salidas de descubrimiento de la naturaleza, cosa que le empuja a estar en contacto íntimo y casi diario con los bosques y con las personas que los aman, y va dejando en su corazón sentimientos y vivencias que de alguna manera se plasman en este libro.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD