Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El acto tendrá lugar mañana, 19 de septiembre, en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto

María Moliner y Ada Fraj se despiden como Falleras Mayores

Las Falleras Mayores, María Moliner y Ada Fraj inaugurando la exposición del Ninot en marzo Las Falleras Mayores, María Moliner y Ada Fraj inaugurando la exposición del Ninot en marzo María Moliner y Ada Fraj se despiden como Falleras Mayores
Viernes, 18 Septiembre 2015 13:49

Con la llegada del mes de septiembre se inicia, al menos de manera oficial, un nuevo ejercicio fallero en el Camp de Morvedre. Pero para poder comenzar uno, es necesario despedir otro y esto es lo que, precisamente, se llevará a cabo mañana, 19 de septiembre, que es la fecha fijada por la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) para llevar a cabo el último acto oficial de las actuales máximas representantes de la fiesta josefina de la comarca 2015, María Moliner Rodríguez y la pequeña Ada Fraj López.

Así pues, el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto será, nuevamente, la sede elegida para llevar a cabo el tradicional Acto de Despedida de las Falleras Mayores que se iniciará sobre las 19 horas; además, como han informado desde FJFS, previo al inicio de este evento, a las 18:30 horas, se llevará a cabo una recepción por parte de las máximas representantes, en la plaza Cronista Chabret, donde se harán fotografías con todas aquellas personas que lo deseen. Tras los pertinentes discursos, los falleros acudirán a cenar a un conocido restaurante de la comarca.

Este acto servirá de antesala a un intenso fin de semana que se llevará a cabo siete días después que será cuando serán proclamadas y exaltadas las nuevas Falleras Mayores de FJFS 2016, Beatriz Alós García y María Villar Cayuela.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)