La actuación del humorista alcoyano tendrá lugar, el próximo sábado 12, en el Teatro Romano, a partir de las 23 horas

Xavi Castillo cierra Sagunt a Escena Creix con su espectáculo “Veriueu-ho!”

Estas gradas  mañana en la noche estarán ocupadas por las gentes que asistirán a la actuación de Xavi Castillo Estas gradas mañana en la noche estarán ocupadas por las gentes que asistirán a la actuación de Xavi Castillo Xavi Castillo cierra Sagunt a Escena Creix con su espectáculo “Veriueu-ho!”
Viernes, 11 Septiembre 2015 16:26

El humorista, Xavi Castillo es mordaz como pocos, abrasivo en sus críticas, armado de un humor ácido, irreverente y siempre incómodo para el poder establecido. El actor alcoyano, de una manera o de otra, siempre vuelve. Y vuelve, sencillamente, porque el público se divierte con él y lo reclama.

Tal y como informa la compañía “Pot de Plom”, Xavi Castillo desarrolla con “Veriueu-lo!” el concepto “teatro de investigación”, hace un repaso crítico satírico y burlón de la actualidad. Este monólogo es una manera de responder, de indignarse ante el momento político y social que vivimos, hacer una sátira directa e intentar que el público ría con todo este caos.

La venta de entradas anticipadas ha sido un éxito, y solo quedan las que por ley tienen que estar en taquilla el día del espectáculo. La taquilla estará disponible a partir de las 18.30 horas hasta el inicio de la actuación, en el Ayuntamiento de Sagunto, C/Autonomía, 2.

La delegación de Cultura del consistorio saguntino ha programado “Sagunt a Escena Creix”, con la finalidad de extender la programación de Sagunt a Escena 2015 hasta el 12 de septiembre y de dar la oportunidad a varios grupos de la ciudad de mostrar sus espectáculos junto a figuras ya consagradas de la música y de la escena. Para lograr estos objetivos ha contado con la estrecha colaboración de CulturArts Teatre i Dança Generalitat Valenciana, según fuentes municipales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 12 Septiembre 2015 00:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD