Se podrá ver desde mañana, viernes 11 de septiembre, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

Paco Sancho inaugura su nueva exposición fotográfica «Sentioergosum. La expresión de las emociones»

Una de la imágenes que forman parte de la muestra Una de la imágenes que forman parte de la muestra Paco Sancho inaugura su nueva exposición fotográfica «Sentioergosum. La expresión de las emociones»
Jueves, 10 Septiembre 2015 17:47

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogerá desde mañana, 11 de septiembre, la nueva exposición fotográfica del artista local Paco Sancho que lleva por título Sentioergosum. La expresión de las emociones y que se inaugurará a las 20 horas. Esta muestra, que podrá verse hasta el 8 de octubre, es el proyecto fin de Máster del autor que ha contado con la participación de los dramaturgos Nati Sancho y Antonio Ruiz así como de una veintena de personas que se prestaron para ponerse delante de su cámara.

«Una de las características más remarcables es que es un trabajo colectivo; en esta ocasión he optado por los retratos donde lo importante no es identificar a la persona sino identificar la emoción que expresa. Este proyecto, que para mí tiene importantes cambios en mi trayectoria fotográfica, es básicamente conceptual, es decir, más allá de captar una realidad preexistente se trata de crearla de acuerdo a una idea y fotografiarla», ha apuntado Sancho.

Además de esta exposición, Paco Sancho inauguró ayer otra muestra en el Centre de Cultura de Valencia. Se trata de una exposición colectiva de ocho fotógrafos, que organiza el Máster de Fotografía de la Universidad Politécnica de Valencia; en esta ocasión, el trabajo de Sancho se titula Viure a Ciutat. «Para mí es una gran satisfacción haber sido seleccionado de entre los alumnos de varias ediciones de dicho máster», ha afirmado el fotógrafo local.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD