La nueva obra de NomeARSE Group podrá verse en la Casa de la Cultura del Puerto a las 23 horas

Sagunt a Escena creix continúa este viernes con «La banda de los Jubileras»

Sagunt a Escena creix continúa este viernes con «La banda de los Jubileras» Sagunt a Escena creix continúa este viernes con «La banda de los Jubileras»
Miércoles, 02 Septiembre 2015 12:04

La programación del festival Sagunt a Escena Creix que organiza el Ayuntamiento de Sagunto continúa este viernes, 4 de septiembre, con la representación de La Banda de los Jubileras de NomeARSE Group. Finalmente la obra cambiará de ubicación ya que, debido a la previsión de lluvia, se ha decidido trasladar esta actuación, totalmente gratuita, de la Alameda hasta la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto, manteniendo el mismo horario por lo que empezará a las 23 horas.

The NomeARSE Group conocido por sus seguidores como NomeARSE es un grupo de teatro local que lleva ideando y representando montajes teatrales cómicos y musicales desde 1996. Su creatividad le ha valido disfrutar del favor de un público adicto que le sigue y espera sus estrenos con la seguridad de que se va a divertir.

El delegado de Cultura, José Manuel Tarazona, ha destacado: «Ahora acercamos los espectáculos del festival Sagunt a Escena Creix a Puerto de Sagunto con la finalidad de que los vecinos puedan disfrutar de la programación. Asimismo, el objetivo es que haya más participación y ambiente en las calles, lo que redunda en un beneficio para los comercios. También hemos incorporado a grupos locales que son conocidos y exitosos, además de nuevos espacios escénicos como es el caso de la Alameda».

Concretamente, La Banda de los Jubileras se trata de un espectáculo de chirigotas carnavaleras repleto de humor. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 03 Septiembre 2015 13:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD