El espectáculo está inspirado en «El Amor Brujo» de Manuel de Falla

El ballet Fuego se representará mañana en el Teatro Romano dentro de la programación de Sagunt a Escena

El ballet Fuego se representará mañana en el Teatro Romano dentro de la programación de Sagunt a Escena El ballet Fuego se representará mañana en el Teatro Romano dentro de la programación de Sagunt a Escena
Viernes, 07 Agosto 2015 17:19

Sagunt a Escena trae con su próxima representación, Fuego, un espectáculo de danza de la mano de la Fundación Antonio Gades, con coreografía y escenografía de Antonio Gades y Carlos Saura. El ballet se representará mañana, 8 de agosto, a las 22:30 h en el Teatro Romano.

Fuego está inspirado en El Amor Brujo de Manuel de Falla relatado a través del prólogo y ocho escenas: Pelea, Tendedero, Navidades, El Rocío, La Hechicera, La Danza del Fuego, El Final y La Boda.

Coincidiendo con el décimo aniversario del fallecimiento de Antonio Gades, la Fundación, que lleva su nombre, se dispuso a acometer un reto de especial trascendencia: poner en pie la versión de El amor Brujo que con el título de Fuego supuso el segundo acercamiento escénico del coreógrafo alicantino al ballet de Manuel de Falla.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD