Contarán con la participación de la Coral Almudàfer y Alquimia Folk-Rock

Cruz Roja celebrará este domingo en Sagunto su Gala Solidaria con motivo del Sorteo de Oro

Cruz Roja celebrará este domingo en Sagunto su Gala Solidaria con motivo del Sorteo de Oro Cruz Roja celebrará este domingo en Sagunto su Gala Solidaria con motivo del Sorteo de Oro
Viernes, 17 Julio 2015 19:07

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Camp de Morvedre celebrará su evento central de la campaña del Sorteo de Oro 2015 el próximo sábado 19 de julio (19:00 horas) en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto. Se trata de la Gala Solidaria que es posible gracias a la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, y las actuaciones de grupos musicales y artistas como el Coro Almudàfer y Alquimia Folk-Rock.

Por la compra de un boleto para el Sorteo de Oro (5 €) y un donativo de 1 euro, se regalará una entrada para disfrutar de unas actuaciones inspiradas en el repertorio musical de los míticos grupos Queen y Dire Straits. Es una cita que se enmarca en la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja, una fórmula que combina solidaridad y música. El sorteo constituye una de las principales fórmulas de obtención de fondos no finalistas para proyectos de Cruz Roja, y por tanto, es esencial para que la Institución pueda desarrollar su labor humanitaria con los colectivos más vulnerables.

La venta anticipada de entradas a esta gala está ya disponible en la sede de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Camp de Morvedre y en el Espai Gaeta de Sagunto. También se podrán adquirir entradas en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo el domingo 19 de julio a partir de las 18 horas. También se ha habilitado una Fila Cero en la cuenta del Banco Santander 0049-0774-51-2710545711 , concepto Gala Solidaria.

Con el lema El sorteo más solidario del mundo, este año la campaña del Sorteo de Oro culminará el 23 de julio en Alicante. Este año distribuirá más premios que nunca, hasta 3.900 premios en total. Entre ellos, un primer premio de 3 millones de euros (o su contravalor en oro), un segundo de 1,5 millones de euros, y un tercero de 750.000 euros. Pero además, el sorteo repartirá muchos premios más, con cantidades que oscilarán entre los 2.500 euros y los 100 euros por boleto.

Actualmente la Institución está centrada en apoyar a las personas afectadas por la situación económica, por lo que, los fondos obtenidos este año se destinarán de nuevo a paliar la pobreza infantil, a apoyar la formación y el acceso a un empleo de quienes acuden a los servicios de Cruz Roja, y a cubrir las necesidades básicas de las personas. Por eso, la Asamblea Comarcal de Camp de Morvedre confía en lograr máximo apoyo en la Gala de este domingo 19 de julio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD