Se realizará el próximo lunes, 13 de julio, a las 19 horas en el Centro Cívico

El cineclub Nautilus proyecta la película «El baño del Papa»

El cineclub Nautilus proyecta la película «El baño del Papa» El cineclub Nautilus proyecta la película «El baño del Papa»
Martes, 07 Julio 2015 10:32

El próximo lunes, 13 de julio, a las 19 horas, hay una nueva cita en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto con el séptimo arte gracias a una nueva proyección que llevará a cabo el Cineclub Nautilus. En esta ocasión, y también dentro del ciclo dedicado a la bicicleta en el siglo XXI, se podrá ver la película urguaya El baño del Papa, un filme que debería haberse proyectado el pasado 15 de junio y que fue imposible realizar porque el salón de actos estaba cerrado por desinsectación.

Esta película fue grabada en el año 2007, escrita y dirigida por César Charlone y Enrique Fernández y está inspirada en el libro de cuentos El día en que el Papa fue a Melo, del escritor brasileño Aldyr García Schlee. Este filme narra la historia de los habitantes de una pequeña población uruguaya que se preparan para la visita que el Papa Juan Pablo II hizo en el año 1988.

Esta película recibió el Premio del jurado en la Muestra de Cine de São Paulo de 2007, el Premio Horizontes Latinos en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2007, el Premio al mejor guion en el 33 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, o el Premio Glauber Rocha 29 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, entre otros.

Fiestas patronales

Por otro lado, el cineclub Nautilus colaborará también en el programa de actividades de las fiestas patronales de Sagunto con la proyección de dos películas durante la próxima semana. La primera de ellas se podrá ver el dia 14 de julio, a las 22:30 h en El Terraet de la plaza Cronista Chabret de Sagunto, y la película a proyectar será El hombre que mató a Liberty Valance; al día siguiente, a esa misma hora y en ese mismo lugar, se podrá ver la película infantil Zipi y Zape y el club de la canica.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD