La temática central son paisajes y retratos con motivo del Camp de Morvedre y la costa Mediterránea

La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición del Grupo Miradas

La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición del Grupo Miradas La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición del Grupo Miradas
Jueves, 02 Julio 2015 13:47

La delegación municipal de cultura inaugura la exposición del Grupo Miradas, formado por los autores Ángeles López y Néstor Pérez que se podrá ver hasta el 31 de Julio. El horario de visitas es de 10 a 13 horas en la jornada matinal, y de 16 a 21 horas en el horario de tarde.

La muestra versa sobre paisajes y retratos, unas treinta obras entre los dos artistas que también forman parte de la Asociación Cultural Ateneo El Puerto. Pérez expone una colección de acuarelas con motivos del Camp de Morvedre y la costa Mediterránea.

Ángeles López Gómez, nacida en Puerto de Sagunto. Fue iniciada en el arte de la pintura por Ramón Berges y, posteriormente, ha seguido con otros profesores y personas, en los cursos de la Universitat Popular, delegación de cultura del Ayuntamiento de Sagunto, a los que es asidua.

Por su parte, Néstor Pérez Carot desde muy temprana edad sintió la pasión por el dibujo y la pintura. Bajo la dirección del pintor Joaquín Michavila se inició en las técnicas del color, óleo, acuarela, etc., y más tarde asistió anualmente a los cursos organizados por el Ayuntamiento de Sagunto, en los que tuvo distintos profesores y fue perfeccionando su técnica. Se considera un autodidacta. Actualmente pertenece al grupo “Miradas” integrado en la sociedad del Ateneo, en el que ha participado en distintas exposiciones colectivas organizadas por dicha sociedad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2015 17:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD