Se llevará a cabo este viernes, 3 de julio, a partir de las 22:30 horas

El grupo local 18M ofrece un concierto benéfico a favor de Manos Amigas

Martes, 30 Junio 2015 11:19

cartel18MLa ONG local Manos Amigas está organizando un concierto para el próximo día 3 de julio a las 22:30 horas, que se llevará a cabo en los jardines del Casino Recreativo y Cultural de Puerto de Sagunto, con el fin de poder financiar sus proyectos benéficos. Una ayuda cada vez más necesaria en los momentos tan cruciales por los que estamos atravesando.

Bajo el lema Rock & Moll, actuará el grupo local 18M, una entidad que nació en el seno de la Asociación Cultural Luis Cendoya, el 18 de marzo de 2009. Aquella noche no había orquesta contratada para amenizar la velada y, con una cubitera, una guitarra y muchas ganas de fiesta, se dio el pistoletazo de salida de este grupo de falleros aficionados a la música. En los primeros años el grupo sólo actuaba para la falla, pero ya el pasado año 2014 actuó en la fiesta de un colegio de los Valles y después salieron con sus actuaciones a Ciudadmar, en la comisión Teodoro Llorente, Gilet, Iniciativa Porteña y este año se prevé un mes de julio cuajado de actuaciones.

El precio donativo de las entradas será de cinco euros el donativo de entrada para este concierto; además, como viene siendo ya una costumbre,  se ha previsto una fila cero para quienes no puedan asistir, pero deseen colaborar con Manos Amigas para cumplir su objetivo de tratar de erradicar las cada vez  más crecientes desigualdades sociales, tanto a nivel local, nacional o internacional, por lo que necesitan la ayuda de todos.

Desde esta entidad recuerdan que están trabajando en Sagunto desde hace más de 12 años, principalmente en proyectos que se han centrado en los niños de los barrios más «delicados» de Sagunto y Puerto creando un club de fútbol, que ha competido como uno más en las competiciones que ha organizado el ayuntamiento y, en los últimos años, se ha iniciado la tarea de impartir unas clases de apoyo en la formación escolar de algunos niños, en estrecha colaboración con los Servicios Sociales del consistorio saguntino. Además ha realizado más de 50 proyectos desarrollado en Sudamérica y está colaborando estrechamente con el Centre Solidari d'Aliments de Sagunt y las Cáritas locales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2015 11:23

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD