Se llevarán a cabo desde mañana hasta el próximo sábado 27 de junio

La Asociación de Vecinos La Forja organiza sus cuartas jornadas vecinales

La Asociación de Vecinos La Forja organiza sus cuartas jornadas vecinales La Asociación de Vecinos La Forja organiza sus cuartas jornadas vecinales
Martes, 23 Junio 2015 17:42

La Asociación de Vecinos La Forja de Puerto de Sagunto está preparando sus cuartas jornadas vecinales que comenzarán mañana con la presentación del libro de Antonio Gómez, Maleïts Entrepans, que se llevará a cabo en la sede de esta entidad a partir de las 19 horas y en la que participarán diversos miembros de la directiva de esta asociación vecinal.

Los actos continuarán el jueves, 25 de junio, con una charla coloquio titulada Situación actual y perspectiva del movimiento vecinal valenciano que impartirá, en el mismo lugar y a las 19 horas, Antonio Cabellero, presidente de CAVE-COVA; el viernes continuarán las actividades con una nueva charla, en esta ocasión sobre Consejos sobre seguridad, plan Mayor, a cargo de delegado de participación ciudadana de la comisaría de la Policía Nacional.

Estas jornadas finalizarán el sábado, 27 de junio, con una fiesta vecinal en la Plaza Reina Fabiola que comenzará sobre las 18 horas con castillos hinchables, talleres y animación destinada a los más pequeños mientras que, sobre las 22 horas, se llevará a cabo una cena de sobaquillo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD