Los aficionados a las artes escénicas podrán disfrutar de numerosas obras teatrales

Los grupos de la Escuela Municipal de Teatro representarán diferentes obras hasta el 30 de junio

Los grupos de la Escuela Municipal de Teatro representarán diferentes obras hasta el 30 de junio Los grupos de la Escuela Municipal de Teatro representarán diferentes obras hasta el 30 de junio
Martes, 16 Junio 2015 16:40

La Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Sagunto, que organizan las delegaciones de Educación, Juventud y Cultura, ya ha comenzado con sus representaciones de final de curso, que se prolongarán hasta el próximo 30 de junio. Los aficionados al teatro podrán disfrutar de numerosas obras durante las próximas dos semanas, todas ellas interpretadas por los alumnos de los diferentes grupos. Concretamente, este año se han organizado veinte grupos para niños y niñas, tres para jóvenes y tres para adultos.

Los días 16, 17, 18 y 19 de junio, a las 22 horas, los alumnos de tercero de Formación Actoral pondrán en escena el ejercicio Krogstad en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. Además, los días 24, 25, 26 y 27 de junio los alumnos de segundo interpretarán varios ejercicios escénicos. Cabe destacar que el 24 de junio, a las 20.30 horas, darán vida a la obra La más fuerte de Strindberg en el edificio anexo a la Casa Municipal de Cultura. Los días 25, 26 y 27 de junio, a las 22 horas, será el turno de la obra Hedda Gabler de Ibsen, que también podrá verse en el edificio anexo a la Casa Municipal de Cultura. Finalmente, los días 28 y 29 de junio, los aficionados al teatro podrán disfrutar de la lectura dramatizada de El maleficio de la mariposa de Lorca que realizarán los alumnos de primero en el Espai Camí de Nora.

Por su parte, los alumnos del Aula Jove de Teatre llevarán a escena la obra Ventisca los días 19 y 20 de junio, a las 19 horas, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. Los días 29 y 30 de junio, a las 19 horas, también se interpretará la obra La tierra idiota.

Cabe destacar que de 29 de mayo al 14 de junio han tenido lugar las representaciones de los alumnos más pequeños que asisten a las clases de teatro de Jugant al teatre. Desde la delegación municipal han señalado la buena acogida de la muestra teatral y han destacado la asistencia e implicación de los padres.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD