Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Es una de las más importantes referencias internacionales sobre diseño y alta decoración de interiores

El saguntino Juan Heredia participa en la Street Art 2015 de Italia

Miércoles, 10 Junio 2015 10:54

herediadJuan Heredia (izq) con una de sus creacionesEl saguntino Juan Heredia Fenollosa fue elegido para participar en la selecta exposición Street Art 2015 que ha tenido lugar en Torre de’ Passeri (Italia) durante el primer fin de semana de junio.Heredia está especializado en aplicaciones decorativas de alta calidad con estucos, microcementos, pinturas,  yesos,  y colabora activamente en la creación de nuevos efectos decorativos con la una empresa líder en el sector decorativo Italiano.

El Street Art 2015 es una de las más importantes referencias internacionales sobre diseño y alta decoración de interiores. Sólo sesenta empresas de todo el mundo participan en este evento. Para Heredia esta elección ha sido «otra excelente oportunidad de abrirse a nuevos campos de negocio y de aprendizaje en la Alta Decoración pues en este sector –la formación permanente sobre las nuevas tendencias y productos es importantísima para mantenerse en la élite ya que el perfil de nuestros clientes es, por lo general, muy exigente y la competencia entre artistas es máxima».

La exposición, además, ha tenido un carácter benéfico, pues los artistas y profesionales organizadores han donado el total de la recaudación para la compra de desfibriladores para la región de Torre de' Passeri en Abruzzo, ciudad donde se ha celebrado este evento. «Una de nuestras obras, en concreto un maniqui design, ha tenido  gran aceptación, y con su venta y todo el trabajo realizado se a colaborado satisfactoriamente», asegura el saguntino.

Asimismo, Juan Heredia ha sido incluido en el selecto grupo de I Migliori Artisti Internazionali della Decorazione que reúne a diversos artistas a nivel mundial y ha anunciado que está prepararon un showroom cerca de Valencia para mostrar a los clientes levantinos su trabajo y el de otras firmas del sector.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986