Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se cocinaron un total de 60 paellas y la comisión repartió mil raciones de ollas

Gran participación en el inicio de las fiestas de Sants de la Pedra

Gran participación en el inicio de las fiestas de Sants de la Pedra Gran participación en el inicio de las fiestas de Sants de la Pedra
Martes, 09 Junio 2015 11:59

Las fiestas del barrio de Sants de la Pedra comenzaron el pasado fin de semana con un gran éxito de participación ya que, como informan desde la comisión de festejos, este año se ha aumentado «en un 200%» la participación de todo el barrio así como de los vecinos y visitantes. Unos festejos que contaron con la asistencia en alguno de sus actos del alcalde en funciones, Sergio Muniesa, y el concejal de Fiestas en funciones, José Luis Martí.

Así pues, durante este primer día de festejos se llevó a cabo un concurso de paellas, donde se cocinaron alrededor de 60, que estuvo amenizado por un espectáculo musical mientras que, al día siguiente, se realizaron los tradicionales concursos de bolot y parchís y, por la noche, se repartieron unas mil raciones de olla antes del espectáculo de variedades. El domingo tuvieron lugar las actividades para los más pequeños.

Por otro lado, el viernes 12 de junio se iniciarán estos festejos con la embolada de dos toros que se llevará a cabo a partir de la medianoche; al día siguiente, sábado, 13 de junio, las actividades comenzarán por la tarde, sobre las 17:30 horas, con la suelta de vaquillas y toros en puntas, mientras que por la noche, también a las 00 horas, será el turno de otros dos toros embolados. Los festejos taurinos, todos ellos con animales de la ganadería Montes, pondrán punto final el domingo 14 de junio con una nueva tarde de vaquillas y toro en puntas, a la misma hora, las 17:30 horas, mientras que a las 22:30 horas tendrá lugar la embolada, primero de un toro, para después proceder a embolar una vaquilla.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)