El concierto se llevará a cabo este sábado, 13 de junio, a partir de las 20 horas

La Big Band de la Unión Musical Porteña actuará en el Teatro de Begoña

La Big Band de la Unión Musical Porteña actuará en el Teatro de Begoña La Big Band de la Unión Musical Porteña actuará en el Teatro de Begoña
Lunes, 08 Junio 2015 18:51

La Big Band de la Unión Musical Porteña realizará un nuevo concierto en el Salón de Actos del Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto el próximo sábado, 13 de junio, a partir de las 20 horas. Esta agrupación, dirigida por Pascual Trenco San Gregorio, ofrecerá un recital con un repertorio de estilos como el latin-jazz, la samba, el bolero o la bossa nova.

De esta manera, el concierto comenzará con la canción Sandunga de Arturo Sandoval que dará paso a Beautiful Flower de Albert Alva y Samba de una sola nota de Antonio Carlos Jobin. La Big Band, además, interpretará temas como Entrega de Víctor Mendoza, Santana con arreglos de Giancarlo Gazzani o la conocida canción La chica de Ipanema de Antonio Carlos Jobim.

El recital finalizará con uno de los clásicos de los boleros como es Solamente una vez de Agustín Lara así como con las canciones Spain del autor Chick Corea y Caravan de Duke Ellington, Irving Mills y Juan Tizol.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD