Esta entidad celebrará su cuarto aniversario los días 19 y 20 de junio con un festival y una ronda

Cinco miembros de Alma con la Jota disputarán mañana la final del concurso de Almudévar

Algunos de los integrantes de esta entidad que participarán en la final Algunos de los integrantes de esta entidad que participarán en la final Cinco miembros de Alma con la Jota disputarán mañana la final del concurso de Almudévar
Viernes, 29 Mayo 2015 17:52

Los integrantes del grupo folklórico Alma con la Jota de Puerto de Sagunto continúan con sus éxitos en los diversos concursos a los que se están presentando; sin ir más lejos, mañana, cinco de los seis componentes de esta entidad que se presentaron al X Certamen de Jota Cantada José Bescós, Villa de Almudévar (Huesca), se disputarán la final en las diferentes categorías en las que se divide este concurso.

De esta manera, el joven Daniel Alegre hará doblete ya que competirá en categoría juvenil y en dúos junto a Laura Sánchez donde habrá una doble representación de Alma con la Jota ya que también ha conseguido llegar hasta esta final la pareja formada por Carlos Martín y Paula  Antón. Finalmente, Alejandro Espinosa hará lo propio en la categoría infantil.

Además, esta entidad, que consiguió el segundo premio en el II Concurso de Cuadrillas de Rondadores. Ronda en el Gancho que se llevó a cabo en la localidad de Zaragoza el pasado 9 de mayo, celebrará los días 19 y 20 de junio su cuarto aniversario con una ronda y un festival que hará las delicias de los amantes de este género musical.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD