El acto público se llevará a cabo este sábado, a las 12:30 horas en el Teatro de Begoña

Carla Petrie sustituirá a Marta Tabernero como jurado de las Falleras Mayores 2016

La Fallera Mayor de la Junta Local de Denia 2015, Carla Petrie La Fallera Mayor de la Junta Local de Denia 2015, Carla Petrie Carla Petrie sustituirá a Marta Tabernero como jurado de las Falleras Mayores 2016
Miércoles, 20 Mayo 2015 18:27

La Fallera Mayor de la Junta Local de Denia 2015, Carla Petrie Fernández, sustituirá a su homóloga del ejercicio 2013, Marta Tabernero San Miguel como jurado de las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) puesto que no podrá asistir al acto de elección de las máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre «por motivos personales», según han comunicado desde la entidad fallera comarcal.

Así pues, Petrie será la representante de las entidades festivas de la Comunitat Valenciana que se unirá a este jurado que estará formado por el fallero de Luis Cendoya, Rafael Garrido, el concejal de Fiestas y Cultura Popular, José Luis Martí, la experta en protocolo, María Dolores Peleguer, y el especialista en medios de comunicación, Giorgio Guillot.

Como han informado desde la FJFS, se ha decidido retrasar media hora el acto público que se llevará a cabo este sábado, 23 de mayo, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto ya que la presentación oficial de las candidatas, Beatriz Alós y María Villar, comenzará a las 12:30 horas. Posteriormente, tras la comida y la reunión personal, el alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa, llamará a las próximas Falleras Mayores para el ejercicio 2015/2016 a las 19 horas desde el Salón de Plenos del consistorio saguntino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD