Se llevará a cabo a las 19 horas en el salón de actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto

El cineclub Nautilus ofrece este lunes la proyección de La bicicleta de Pekín

El cineclub Nautilus ofrece este lunes la proyección de La bicicleta de Pekín El cineclub Nautilus ofrece este lunes la proyección de La bicicleta de Pekín
Sábado, 09 Mayo 2015 10:50

El próximo lunes, 11 de mayo, el Cineclub Nautilus volverá a ofrecer una proyección cinemátográfica en el salón de actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto a partir de las 19 horas. En esta ocasión, se trata del filme La bicileta de Pekín, un drama social coproducido entre China, Taiwan y Francia que se enmarca dentro del ciclo de cine La bicicleta en el siglo XXI que está poniendo en marcha esta asociación cultural de la localidad.

Se trata de une película estrenada en el año 2001 que cosechó un gran éxito en la 51ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín donde logró llevarse el Oso de Plata a la mejor película, mejor director, Cheng-sheng Lin y del Gran Premio del Jurado además de alzarse con el galardón Piper Heidsiek al mejor actor joven donde estaban nominados Cui Lin y Li Bin, y que consiguieron ex aequo.

La bicileta de Pekín narra la historia de un joven de 16 años que encuentra trabajo en una empresa de repartidores donde le dejan una bicileta de color plateado pero un día, cuando está entregando un paquete en una casa se la roban en la calle con lo que se queda sin medio de transporte para poder ejercer su trabajo; desesperado el protagonista recorre todo Pekín para encontrarla y se encuentra a su mejor amigo que la ha comprado en un rastro por lo que deberán aprender a compartirla.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Mayo 2015 10:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD