En el pasado ejercicio 2014/2015 consiguió un doblete al ganar sendos primeros premios

La falla El Palleter renueva a Sergio Gómez y ficha a Rafa Ibáñez

Lunes, 27 Abril 2015 11:32

PALLETER INFFalla Infantil de El Palleter 2015 (Foto: P.Bono)La falla El Palleter de Puerto de Sagunto ya ha hecho públicos los artistas falleros para este nuevo ejercicio 2015/2016. Esta comisión, que el pasado mes de marzo consiguió alzarse con los dos primeros premios de sección especial, ha renovado por tercer año consecutivo al artista alicantino Sergio Gómez para la realización del monuento infantil mientras que, en esta ocasión, contarán con Rafa Ibáñez para la construción del adulto.

De esta manera, será la primera vez que Ibáñez plante una de sus creaciones en la capital de El Camp de Morvedre después de cosechar grandes éxitos en otras localidades de la Comunitat Valenciana donde en el pasado ejercicio, por ejemplo, logró el primer premio de sección especial en las juntas locales tanto de Alzira como de Burriana, dos de los municipios falleros más importantes de nuestra comunidad autónoma y que forman parte del denominado G-6, donde lleva triunfando varios años.

Este artista también es el encargado de la realización de algunos de los monumentos que se plantan en el cap i casal. Los entendidos en la materia, además, destacan del trabajo de Ibáñez las composiciones que realiza con las figuras así como su pintura y acabado, bazas con las que contará El Palleter para
revalidar el título conseguido este mes de marzo.

Por otro lado, esta comisión de la ciudad ha renovado al alicantino Sergio Gómez para la confección, por tercer año consecutivo, de su monuento infantil tras imponerse en la sección especial de Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) durante los dos ejercicios anteriores con las fallas The winner is…Sagunt en 2015 y L’encant de Zoraida en 2014. Además este año también ha logrado conseguir el ninot indultat en categoría infantil.

Gómez, que se estrenó en la comarca plantando el monumento infantil de la falla Plaza Rodrigo de Puerto de Sagunto, acaba de renovar por tercer año consecutivo también en la falla Sueca-Literato Azorín que compite en sección especial en Valencia; asimismo, durante este mes de junio plantará la hoguera oficial infantil del Ayuntamiento de Alicante como ya hiciese en el pasado año 2014.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 27 Abril 2015 11:37

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD