Logró los galardones de mejor puesta en escena y mejor actriz, entre otros

El Palleter vuelve a triunfar en el Concurs de Teatre en Valencià de FJFS

El Palleter recogió los galardones de los concursos a los que se han presentado durante este ejercicio El Palleter recogió los galardones de los concursos a los que se han presentado durante este ejercicio El Palleter vuelve a triunfar en el Concurs de Teatre en Valencià de FJFS
Martes, 24 Febrero 2015 12:25

La falla El Palleter volvió a coronarse, un año más, como la mejor comisión del Concurs de Teatre en Valencià que, desde hace siete años, organiza la delegación de Cultura de la Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS). Con su nuevo montaje, Açó és un escàndol, consiguió alzarse, un año más, con el primer premio a la mejor puesta en escena; además, esta comisión de Puerto de Sagunto logró el premio a la mejor actriz para Cristina Vila, directora y escritora de la obra, una segunda posición en esta misma categoría para Grisela Antoni, y un tercer premio al mejor actor para Luis Diego.

La segunda posición de este certamen fue para la falla El Tabalet de Sagunto gracias a la escenificación de su obra En Familia, escrita también por uno de sus falleros, además de lograr el premio al mejor actor para Toni Cadalás, un segundo en esta categoría para Pablo Martínez y un tercer premio como mejor actriz para Isabel Pérez. Por su parte, la falla La Palmereta logró la tercera posición a la mejor puesta en escena con la obra I vosté qué haguera fet?

La entrega de premios se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto durante el acto de clausura de actividades culturales y deportivas de FJFS y fueron las Falleras Mayores, María Moliner Rodríguez y Ada Fraj López, las encargadas de hacer entrega de estos galardones. Además, durante esta misma jornada se realizó el certamen de bailes de salón y se entregaron los premios de los concursos de dibujo infantil y narrativa en valenciano. Finalmente, El Palleter también se alzó con el banderín de la comisión con mayor puntuación en actividades culturales mientras que Plaza Rodrigo obtuvo el de mayor participación en competiciones deportivas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 24 Febrero 2015 12:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD