Se celebrará este sábado, 24 de enero, en el Centro Cultural Mario Monreal

La Orquesta Filarmonía de Levante realizará un concierto en Sagunto

Los integrantes de la Orquesta Filarmonía de Levante Los integrantes de la Orquesta Filarmonía de Levante La Orquesta Filarmonía de Levante realizará un concierto en Sagunto
Jueves, 22 Enero 2015 11:56

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ofrecerá un concierto de los solistas de la Orquesta Filarmonía de Levante este sábado, 24 de enero, a las 19:30 horas. La actuación de estos prestigiosos músicos tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto y el precio de la entrada para ver el concierto es de siete euros.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha animado «a todos los vecinos a disfrutar del talento, la calidad interpretativa y el exquisito repertorio de este concierto de los solistas de la Orquesta Filarmonía de Levante. Son grandes músicos valencianos y, entre ellos, se encuentra Raúl Arias López, nacido en nuestro municipio».

Los aficionados a la música podrán disfrutar del talento de los solistas de la Orquesta Filarmonía de Levante: Raúl Arias, al primer violín; Fernando Pascual, al segundo violín; Miguel A. Balaguer, a la viola; Mariano García, al violonchelo; y Óscar Oliver, al piano.

Todos ellos interpretarán un programa que no dejará indiferente al público más exigente con composiciones como el Quarteto de cuerdas en Fa major Op. 96 de A. Dvorak y el Quinteto para piano Nº 2 en La major Op. 81, del mismo autor.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD