La encargada de impartir el taller es Almudena Francés, que cuenta con una amplia experiencia

La delegación de Bibliotecas programa una sesión del taller de animación lectora para los más pequeños

Una de las salas de la biblioteca municipal de Sagunto Una de las salas de la biblioteca municipal de Sagunto La delegación de Bibliotecas programa una sesión del taller de animación lectora para los más pequeños
Martes, 20 Enero 2015 15:30

La delegación de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto programa una vez más el taller de animación lectora para niños de entre 5 y 8 años. Esta iniciativa lúdica y formativa que lleva por título “Contes diversos en un món divers” tendrá lugar el viernes 23 de enero en la biblioteca Cronista Chabret de 17:30 horas a 19:00 horas.

La concejal de Archivo y Bibliotecas, Maribel Sáez, ha animado a los padres a inscribir a los hijos en esta actividad: «Disfrutarán de una tarde formativa y divertida, de la mano de una gran profesional que los introducirá en el maravilloso mundo de los libros».

El objetivo del taller es fomentar la lectura desde edades tan tempranas como los 5,6, 7 y 8 años. La encargada de impartir el taller es Almudena Francés, que cuenta con una amplia experiencia, de más de diez años, en la animación lectora en bibliotecas y colegios. Además ha desarrollado otras actividades como impartir cursos a maestros que quieren saber cómo contar cuentos y como promotora en el “Festival de la palabra”.

Para poder participar en este taller, es necesario hacer una reserva previa en la biblioteca Cronista Chabret de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 20 Enero 2015 15:33

 

 

SUCESOS

SALUD