A iniciativa de la Asociación Cultural Cofrades de Semana Santa

Llega a Puerto de Sagunto el Cristo de Medinaceli

Llega a Puerto de Sagunto el Cristo de Medinaceli Llega a Puerto de Sagunto el Cristo de Medinaceli
Martes, 13 Enero 2015 16:42

La Asociación Cultural Cofrades de Semana Santa Puerto Sagunto ha organizado la visita del Cristo de Medinaceli de la cofradía de Santa María del Mar del Grao de Valencia,  que fue fundada en 1991. pertenece a la Semana Santa Marinera.

La imagen llegará el próximo viernes, día 16, a las 18 h., a la parroquia de Virgen del Carmen y saldrá en procesión, a las 19 h. hasta la parroquia de Ntra. Sra. de Begoña, con paradas para meditar las siete palabras, donde quedará expuesta para veneración el sábado de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h.

El domingo día 18, a las 12 h. se celebrará una Misa interparroquial en la parroquia de Ntra. Sra. de Begoña y, a continuación, saldrá en procesión la imagen del Cristo de Medinaceli hasta la parroquia de San José, donde quedará expuesta para veneración toda la semana, en horarios de 11 a 13 h. y de 17:30 a 20 h. A las 19:30 habrá Misa y rezo de vísperas todos los días y el jueves 22, al finalizar la Santa Misa, habrá exposición Eucarística del Santísimo. Durante estos días se podrán adquirir escapularios, estampas, etc. Finalmente, el domingo día 25  se celebrará una Misa de Acción de gracias, con imposición de escapularios y besapiés de la imagen, que viajará a su sede en Valencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Enero 2015 10:45

 

 

SUCESOS

SALUD