La audición tendrá lugar el domingo a las 19 horas, en el auditorio Joaquín Rodrigo

La Majoralia 2015 organiza con el Ayuntamiento de Sagunto un concierto solidario en beneficio de Cáritas

Miembros de la Mayoralía con el alcalde y la ediles de Cultura y Juventud Miembros de la Mayoralía con el alcalde y la ediles de Cultura y Juventud La Majoralia 2015 organiza con el Ayuntamiento de Sagunto un concierto solidario en beneficio de Cáritas
Viernes, 12 Diciembre 2014 15:28

La Majoralia 2015 De La Puríssima Sang De Nostre Senyor Jesucrist ha organizado, junto al Ayuntamiento de Sagunto, un concierto benéfico protagonizado por las bandas Cornetes i Tambors Morvedre y Cornetes i Tambors Sant Lluis Bertran (Valencia). La cita es este domingo, a las 19 horas, en el auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto y la recaudación será donada en su totalidad a Caritas.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez ha valorado este iniciativa: «desde el primer momento el trabajo con la Mayoralía ha sido perfecto, siempre nos traen nuevas e ingeniosas propuestas y además en esta ocasión una propuesta local, en la que participa la Banda de Cornetes i Tambors Morvedre, y solidaria porque colaboran con Cáritas».

Las personas interesadas en asistir pueden adquirir las entradas para el concierto en Pa, Cafe I Pastetes Saguntum, en la Farmacia Avelina Escrig, en la ermita de la sangre (sábado y domingo por la mañana) y el mismo día del concierto en el auditorio Joaquín Rodrigo. El coste es de 3 euros, y la cantidad será destinada íntegramente  a Cáritas.

Los integrantes de Majoralia 2015 De La Puríssima Sang De Nostre Senyor Jesucrist  han querido agradecer a las bandas por participar y al Ayuntamiento de Sagunto por su colaboración y por la cesión del espacio para el concierto.

Con motivo de las fiestas navideñas y ante la difícil situación que se está viviendo, los mayorales de este próximo año han decidido celebrar esta jornada festiva y destinar los beneficios a los que más lo necesitan, según informan fuentes municipales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD