Ambas creaciones son del artista fallero de Puerto de Sagunto, Antonio Verdugo

La Marina presenta sus bocetos y la maqueta de los monumentos 2015

La maqueta y los bocetos de los monumentos que plantará La Marina en marzo de 2015 La maqueta y los bocetos de los monumentos que plantará La Marina en marzo de 2015 La Marina presenta sus bocetos y la maqueta de los monumentos 2015
Martes, 02 Diciembre 2014 14:01

La Asociación Cultural Falla La Marina ha llevado a cabo su tradicional  acto de presentación en público de la maqueta y bocetos de sus dos monumentos falleros para el año 2015, que participaran otro año más, de sus 67 plantaes consecutivas, en la Sección Especial de Federación Junta Fallera de Sagunto.

El acto, que fue presidido por el artista Antonio Verdugo  Ballester y los máximos representantes de la asociación, comenzó con el descubierto por parte de las Falleras Mayores y presidentes de los bocetos y maquetas al ritmo de Alegría, de Cirque du Soleil, ya que el monumento grande, que tiene como lema Cirque Espagne Agonía, nos cuenta de manera circense y divertida, las acrobacias y peripecias que hay que hacer para poder superar la situación actual, en un particular circo como es nuestro país en la actualidad.

El arista también presentó el boceto del monumento infantil, que bajo el lema La Princessa Promessa, nos cuenta la historia de unos niños que en una fiesta de pijamas, bajo la influencia de su inocencia e imaginación, cada amigo se convierte en un animal y así van creando sus protagonistas y representantes infantiles, su maravillosa y mágica historia.

Para finalizar el acto la Fallera Mayor, Cristina Queralt Antoni, junto al presidente Juan José Monge García, Fallera Mayor Infantil, María Villar Cayuela, y su presidente infantil, Germán Cister Lázaro, agradecieron a todos los asistentes su atención y participación en el mismo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 02 Diciembre 2014 17:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD