Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La función dará comienzo a las 18 horas del próximo día 30 de noviembre

El Auditorio Joaquín Rodrigo acoge la representación de Bella y Bestia de la compañía ArtporArt

Martes, 25 Noviembre 2014 23:02

 

 

bellay-Bestia-webEn el Centro Cívico del Puerto de Sagunto tuvo lugar la presentación del cartel anunciador. En dicho acto estuvieron Maribel Sáez y Davinia Bono, como responsables de Cultura y Bienestar Social del  Ayuntamiento de Sagunto «que han colaborado y han hecho posible esta iniciativa del Centre Solidari» resalta, el responsable de comunicación del Centre, Manuel Sastre.

La entidad solidaria, en su afán de realizar actos y eventos que les ayuden en el proyecto de financiar alimentos, se planteó la posibilidad realizar este musical, motivados también por «la predisposición y entusiasta colaboración de la Asociación Art por Art, responsables directos de poner en escena este musical, nos animó en este evento que próximamente será una realidad» comenta Sastre.

Art por Art, es una asociación sin ánimo de lucro que en su amor a la cultura, en especial al teatro, colaboran con muchas causas solidarias. Son un grupo teatral aficionado, pero con un gran reconocimiento a su buen hacer. Sus éxitos en otras poblaciones han logrado poner el cartel de completo. «Son toda una garantía de éxito y de disfrute para los espectadores que acuden a sus representaciones.  Mas de 40 artistas intervienen ofreciendo lo que creemos es un gran espectáculo» explica el responsable de comunicación, quien añade que «unir cultura y solidaridad es el mejor ejemplo que podemos ofrecernos a todos nosotros».

Parte de la recaudación del espectáculo musical irá destinado al Centre Solidari d'aliments de Sagunto, así lo informan, las concejalas de Cultura, Maribel Sáez, y de Servicios Sociales, Davinia Bono que además señalan que «este evento musical destacado por su calidad en escena  hará disfrutar a los más pequeños y a sus familias, además de que contribuye a una función benéfica y es el de donar parte de su recaudación al  Centre Solidari d´aliments de Sagunto».

Bella y Bestia –el Musical- está dirigido por Iván Navarro, y es la adaptación del conocido cuento infantil popularizado por Disney, con un toque personal de humor especialmente pensado para los más pequeños. Con momentos vocales, musicales y de baile que consigue emocionar a todos los públicos.

La combinación de decorados, vestuario y personajes de cuento lo convierten en un espectáculo redondo, cargado de fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada. Un espectáculo de calidad que ofrecen sus integrantes, la mayoría de ellos amateur, con diversas profesiones y que han sabido encontrar su punto de conexión a través de proyectos culturales, sin olvidarse de su vocación social en colaborar con su talento para fines sociales, señalan fuentes municipales.

Por su parte, desde el Centre Solidari animan a todos a disfrutar de este espectáculo de fantasía, magia, música y color.  Y añaden que «Con vuestra compra de la entrada-colaboración estaréis ayudando a una causa  tan importante como lograr, entre todos, que un derecho tan básico como la alimentación llegue a todos aquellos que lo necesiten en nuestra ciudad».

Para facilitar la compra de entradas, se ha puesto varios puntos de venta en Puerto y Sagunto:
Parafarmacia Gemma Cuartero. c/ Arq. Alfredo Simón, 33
Sede Centre Solidari. c/ Talleres, 33 (Parque Ingruinsa)
Lliberia La Seu. c/ Cami real, 26. según informa Sastre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Noviembre 2014 12:21