Este año la concentración de la cabalgata de Puerto de Sagunto será en la Rotonda Ramón de la Sota

El dispositivo de servicios se reúne para coordinar la tradicional cabalgata de Reyes

Imagen de a reunión celerada Imagen de a reunión celerada El dispositivo de servicios se reúne para coordinar la tradicional cabalgata de Reyes
Martes, 25 Noviembre 2014 16:59

La Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto se ha reunido con los responsables de los diferentes departamentos municipales que participarán en la preparación de la tradicional cabalgata de Reyes que tendrá lugar el 5 de enero. A la reunión han asistido representantes de Protección Civil, la SAG, la Policía Local, el técnico de Juventud y la empresa a la que el ayuntamiento adjudica la organización.

Como todos los años, durante la mañana tendrá lugar el acto de llegada de los Reyes Magos al Puerto Marítimo. A las 10:30 está programada la concentración en el Tacón Norte del Puerto Marítimo para el recibimiento de los Reyes Magos, que llegarán a las 11. Al acto, que terminará a las 13 horas, será amenizado con  grupos de animación y chocolate.  También asistirá el alcalde de Sagunto y la Concejala de Juventud.

La cabalgata, organizada por el departamento de Juventud,  dará comienzo en Sagunto a las 17 horas, desde la calle Almenara, pasando por la plaza Blasco Ibáñez y Camí Real, finalizando en el Ayuntamiento con el recibimiento del alcalde. La cabalgata de Puerto de Sagunto este año presenta cambios, ya que comenzará en la rotonda Ramón de la Sota, en lugar de en el cruce de Periodista Azzati con la avenida 9 de Octubre, continuando por la misma hacia la playa, pasando por calle Trabajo y finalizará en la Tenencia de Alcaldía.

La delegada de Juventud, Davinia Bono ha destacado que «los cambios y mejoras que aplicamos cada año a este evento son gracias a las sugerencias que nos hacen llegar las diferentes asociaciones que participan en la tradicional cabalgata. La seguridad en este tipo de actos es importantísimo para el buen funcionamiento correcto de ese día».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD