Se entregó un primer premio de 150 euros y 10 obsequios

Julián Negredo, ganador del ‘II Concurso de Fotografía del Patrimonio Industrial de El Puerto’

Foto ganadora Foto ganadora Julián Negredo, ganador del ‘II Concurso de Fotografía del Patrimonio Industrial de El Puerto’
Viernes, 21 Noviembre 2014 15:44

El primer premio del “II Concurso de Fotografía del Patrimonio Industrial de El Puerto”, organizado por Iniciativa Porteña, fue  el trabajo realizado por Julián Negredo Sánchez, con la fotografía nº 11 titulada “Duplex en el abandono”.

Se procedió al recuento de los votos, que ascendían a 612  (30 fueron nulos). De los cuales, previa valoración del Jurado Profesional, salió la fotografía Ganadora y los 10 participantes que recibirían el obsequio  en forma de taza con un grabado porteño.

La presidenta Pilar Berná García nos decía «Desde Iniciativa Porteña queremos felicitar a los premiados y agradecer la colaboración a todos los participantes sin los cuales no hubiéramos podido llevar a cabo este concurso-exposición, esperando veros a todos en el próximo concurso que organicemos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD