La actuación se llevará a cabo este viernes, 21 de noviembre, a las 22:30 horas

La compañía local Ars Dementia presenta «Cynoma Mortuorum» en el Mario Monreal

El alcalde, Sergio Muniesa, y la edil de Cultura, Maribel Sáez junto a los miembros de la compañía El alcalde, Sergio Muniesa, y la edil de Cultura, Maribel Sáez junto a los miembros de la compañía La compañía local Ars Dementia presenta «Cynoma Mortuorum» en el Mario Monreal
Martes, 18 Noviembre 2014 11:46

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ofrecerá este viernes, 21 de noviembre, a las 22:30 horas, la obra de teatro Cynomya Mortuorum de la compañía saguntina Ars Dementia Teatro A.C. en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto.

La obra refleja un futuro muy próximo donde los efectos de la Gran Crisis han dejado una población absolutamente empobrecida, mientras una empresa obtiene grandes beneficios con la venta de un potente cosmético. Una nueva trabajadora llega a esta empresa. La necesidad económica obliga a los trabajadores a soportar las condiciones abusivas que les imponen, hasta que una de ellas descubre un terrible secreto que les afecta a todos.
 
La representación, que es para un público adulto, podrá verse en castellano por un precio de entrada de siete euros y para los abonados la entrada será gratuita.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD