La comisión El Tabalet fue la ganadora de este certamen del concurso, seguida por El Mocador y Santa Anna

Las fallas de la comarca celebran su concurso de paellas en Gilet

Muchos fueron los falleros que se acercaron al municipio de Gilet para disfrutar de esta jornada Muchos fueron los falleros que se acercaron al municipio de Gilet para disfrutar de esta jornada Las fallas de la comarca celebran su concurso de paellas en Gilet
Martes, 11 Noviembre 2014 10:53

El pasado domingo, 9 de noviembre, la delegación de Cultura de la Federación Junta Fallera de Sagunto organizó la sexta edición de su Jornada de Convivencia que contó con la participación de casi la totalidad de las comisiones del Camp de Morvedre y que este año se celebró, por primera vez, en la plaza Virgen de la Estrella de Gilet.

Los más pequeños pudieron disfrutar de los carretones mientras que los más mayores de las comisiones falleras se pusieron el delantal para demostrar sus habilidades culinarias participando en el concurso de paellas.

El jurado, formado por las Falleras Mayores, María Moliner y Ada Fraj, el presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Enrique Javier Docón, la delegada de Cultura de la falla la Palmera, Carmen Guillén, la Fallera Mayor de la comisión Els Vents, Gemma López, y el presidente de la falla Santa Anna, Ricardo Antonino, fueron los encargados de otorgar los galardones.

La comisión El Tabalet fue la ganadora de este certamen del concurso, seguida por la falla El Mocador y Santa Anna, que lograron un segundo y un tercer premio, respectivamente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD