La entrega del premio será el martes día 11 en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

Igualdad entrega el premio del concurso del cartel para la celebración del Día contra la Violencia de Género

Lunes, 10 Noviembre 2014 15:48

 

Cartelganador-interiorCartel ganadorEl XI Concurso de carteles para la campaña de sensibilización del 25 de noviembre de Sagunto ya tiene ganadora y la entrega tendrá lugar el martes 11 de noviembre en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto a las 17:30 h, donde también se expondrán las otras obras participantes del concurso.

El jurado encargado de valorar los carteles, que fue presidido por la concejala de Igualdad, Davinia Bono, ha otorgado el primer premio a Teresa Ramírez por su originalidad, calidad, eficacia anunciadora y condiciones de reproducción y adecuación a los criterios previstos en la ordenanza que regula esta convocatoria.

La delegada de Igualdad, Davinia Bono, ha querido dar la enhorabuena a la ganadora del concurso y al resto de participantes «por su colaboración en la lucha contra la violencia de género, además de por su trabajo y creatividad que han conseguido reflejar en los carteles una imagen de superación, innovadora, positiva y ha huido de imágenes morbosas y /o victimistas».

El premio del concurso está valorado en 150 euros, además el cartel ganador se ha convertido en la imagen de la campaña de sensibilización del 25 de noviembre del Ayuntamiento de Sagunto.

Este evento será el comienzo de una multitud de actividades que se irán desarrollando hasta el 12 de diciembre programadas por el área de Igualdad y en las que colaboran diversas asociaciones de la localidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 10 Noviembre 2014 16:38

 

 

SUCESOS

SALUD