La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha preparado para esta semana numerosas actividades lúdicas y formativas  

Cine negro y actividades infantiles esta semana en el Casal Jove y en el Centro Cultural Mario Monreal

Anagrama del Casal Jove colgado en la puerta del edificio Anagrama del Casal Jove colgado en la puerta del edificio Cine negro y actividades infantiles esta semana en el Casal Jove y en el Centro Cultural Mario Monreal
Viernes, 07 Noviembre 2014 15:55

La delegada de Juventud, Davinia Bono ha invitado «a todos los jóvenes a disfrutar de un nuevo fin de semana lleno de actividades lúdicas y formativas con las que podrán conocer y adentrarse un poco más el género negro». Además, la delegada de Juventud ha añadido que «también hay preparadas alternativas de ocio y tiempo libre destinadas a los más pequeños».

“Novembre negre” continuará el viernes 7 de noviembre a partir de las 19:30 horas, con la proyección de la película “Caníbal” del director Manuel Martín Cuenca. El thriller tiene como protagonista a Alberto de la Torre que interpreta a un sastre prestigioso de Granada, un hombre cuyas pasiones son su trabajo y la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. La película fue nominada a 8 premios Goya y finalmente se alzó con el premio a mejor fotografía.

El sábado día 8 de noviembre a partir de las 16 horas  en el Casal Jove se realizará un tributo a Sherlock Holmes. Donde se revisarán algunos de los mejores trabajos cinematográficos.

Además, es el último día que se podrá disfrutar en el Casal Jove de la exposición “Film Noir” de Estefanía Sánchez. Una joven ilustradora de Sagunto que ha reinterpretado imágenes significativas del cine negro clásico. Una vez concluida esta exposición, del sábado 8 hasta el 30 de noviembre, se podrá disfrutar en el Casal Jove de la exposición “Las máscaras de Holmes”.

Asimismo, el domingo día 9, los aficionados de Orson Welles podrán disfrutar de la primera película de un ciclo que durará hasta diciembre. La primera película de este ciclo es la Dama de Shanghai, que comenzará a partir de las 19 horas en el Centro Cultural  Mario Monreal de Sagunto.

Por último, para los más pequeños también hay preparadas diversas actividades en el Casal Jove, que empiezan el sábado 8 a partir de las 11.30 horas con la película “El secreto de la pirámide” que relata las aveturas del jóven Sherlock Holmes y su amigo Watson. Las actividades infantiles, concluirán con el teatro infantil “El enigma de Leonardo” que comenzará a las 18 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 07 Noviembre 2014 15:59

 

 

SUCESOS

SALUD