Organizado por Iniciativa Porteña, el tema de este año es “La Gerencia”

Éxito de público en la inauguración del II Concurso de Fotografía del Patrimonio Industrial de El Puerto

Imagen del público asistente a la exosiciónp Imagen del público asistente a la exosiciónp Éxito de público en la inauguración del II Concurso de Fotografía del Patrimonio Industrial de El Puerto
Jueves, 06 Noviembre 2014 15:59

Ayer por la tarde se inauguró el II Concurso de Fotografía del Patrimonio Industrial de El Puerto organizado por Iniciativa Porteña, con gran éxito de asistencia. Al igual que la primera edición se ha celebrado en el piso superior del Centro Cívico, dirigiendo la Presidenta de la asociación, Pilar Berná, unas palabras de bienvenida a los asistentes al acto y destacando «la relevancia que tiene La Gerencia en nuestro Patrimonio y lo inaceptable de su degradación», añadió la presidenta, «desde la asociación que presido lucharemos por su recuperación y restauración total para el disfrute de todos».

También destacó el buen nivel de las casi 130 fotografías presentadas, de las cuales se han elegido las 40 que forman la exposición, dando las gracias y la  enhorabuena a todos por su participación. Asimismo ha agradecido la colaboración prestada para realizar el evento a Foto Lute (revelado fotos), La Casa de los Cuadros (por los marcos) y a La Cucaña (por los obsequios).

Por otro lado, recordar que el ganador del concurso recibirá  un premio de 150 € y que a los 10 primeros obtendrán un obsequio.  Y  la foto ganadora será elegida por las personas que visiten la exposición que permanecerá  abierta al público hasta el 19 e noviembre.

Antes de concluir el acto se hizo entrega de algunas de las fotos que formaron parte de la 1ª Exposición (cuya temática era el Horno alto), a la Fundación Patrimonio Industrial de Puerto de Sagunto, entregándolas a Juan Vicente Beltrán, Gerente de la Fundación, en reconocimiento a la labor que lleva a cabo desde hace ya muchos años en el estudio, difusión, conservación y proyección social de nuestro Patrimonio, nacido del mineral y el acero.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD