El espectáculo se compone de poesía y música

Apadrinado por la UNESCO, el recital poético-musical '25 miradas para compartir la luz' llega al Mario Monreal

Maribel Saéz, concejal de Cultura Maribel Saéz, concejal de Cultura Apadrinado por la UNESCO, el recital poético-musical '25 miradas para compartir la luz' llega al Mario Monreal
Jueves, 06 Noviembre 2014 08:33

El Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto acogerá el próximo sábado, 8 de noviembre, el recital poético-musical '25 miradas para compartir la luz´ organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y auspiciado por el Club Unesco para la Protección del Patrimonio Inmaterial.  

Como ha apuntado la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, Maribel Sàez, «este recital es una muestra más de nuestra apuesta por la cultura de calidad. Cuando me reuní con los organizadores para que me presentaran la propuesta sabia que íbamos a traer a la ciudad una grandísima actuación ya que la profesionalidad y la originalidad con ellos estaba garantiza. La cultura es una parte muy importante de nuestro patrimonio, como lo es para ellos y con esa premisa se comenzó a trabajar».

El acto se divide en poesía y música. En el caso de la lectura de poemas participarán los grupos poéticos de Taller en Vers de la Universitat Politécnica de València, el Sueño del Búho, la Asociación Literaria Castellonense Amigos de la Poesía (ALCAP), Concilyarte, Polimnia 222 y la Asociación Valenciana d’Escriptors i Crítics Literaris (CLAU).

Por otra parte, por lo que se refiere al concierto de música, está prevista la actuación de los sopranos Rosanna y Gisela Morales, de Veus de Cambra, el grup instrumental “Alba” del Conservatori Profesional de Silla i la interpretación de piano de Araceli Batalla.

El Club Unesco para la Protección del Patrimonio Inmaterial se crea para recuperar el patrimonio intangible, propagar el patrimonio histórico cultural y divulgar un nuevo patrimonio, trabajando en los derechos humanos, el desarrollo humano, la educación, la cultura y ciencia e investigación.

La actuación tendrá lugar a las 19,30 horas y el precio de la entrada es de 6 euros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD