La función se realiza en la Casa Municipal de Cultura, mañana 5 de noviembre a las 9 de la mañana  

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto presenta la obra de teatro ‘Dependencias’

Martes, 04 Noviembre 2014 13:53

CARTEL-DEPENDENCIAS-W “Dependencias” es el espectáculo teatral que se reestrena mañana 5 de noviembre a las 9 horas, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto destinado a alumnos de institutos por un precio de 3 euros por estudiante.

La delegada de Cultura, Maribel Saéz declara: «Que este tipo de actividades son muy interesantes, ya que se consigue un doble objetivo, por una parte acercar la cultura a los estudiantes de la población y por otra fomentar el teatro local».

La obra está dirigida por Victoria Enguídanos e interpretada por Xusa Arrufat Alcodori,  Ainara Kits y la misma directora, “Dependencias” cuenta la historia de tres mujeres, tan vivas como rotas, que utilizan ciertas conductas adictivas para esconder su propia realidad y no afrontar los problemas y los cambios que saben necesarios para quererse a sí mismas y conseguir lo que realmente desean.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 04 Noviembre 2014 16:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD