En el Centro Cívico a las 19 horas del miércoles 5 de noviembre  

Iniciativa Porteña inaugura el “II Concurso de Fotografía de Patrimonio Industrial de El Puerto”

Lunes, 03 Noviembre 2014 18:15

 

Cartel-II-concurso-IPLa exposición que se inaugura el próximo miércoles, 5 de noviembre a las 19 horas tendrá lugar en el Centro Cívico y permanecerá abierta al público hasta el 19 de noviembre. Realizada la presentación tendrá lugar un vino de honor, apuntan desde  Iniciativa Porteña.

En esta segunda edición del concurso de ‘Fotografía de Patrimonio Industrial de El Puerto’, la temática se centra en el recinto de la Gerencia, que constituye el mayor espacio patrimonial de la ciudad de El Puerto, afirman los segregacionistas, añadiendo que «para El Puerto, es un prioritario y urgente recuperar este emblemática zona -reclamada por la sociedad porteña durante décadas- vestigio fundamental de nuestra historia y una de los mejores exponentes de la construcción civil de la arqueología industrial» afirman desde IP.

Las 40 fotografías de la exposición se han seleccionado, de las imagenes presentadad que se han reproducido a papel fotográfico para que todos asistentes puedan disfrutarlas y valorarlas, pudiendo elegir la que mejor consideren para su votación, siendo el público quien determine la foto ganadora.

Se otorgará un premio de 150 euros  al ganador tras la Votación Popular y la Valoración del Jurado Profesional y además los 10 primeros recibirán un obsequio.
Desde Iniciativa Porteña queremos agradecer la inestimable colaboración que nos ofrecen Foto Lute, La Casa de los Cuadros, La Cucaña y el Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 03 Noviembre 2014 18:23

 

 

SUCESOS

SALUD