Este año el premio a la mejor colección ha sido para Alberto Ramos Lizana por 'Cruces en las alturas'

La delegación de Turismo entrega los premios del Concurso de Fotografía Turística ‘Ciutat de Sagunt’

Ediles y fotografos en el acto de entrega de premios Ediles y fotografos en el acto de entrega de premios La delegación de Turismo entrega los premios del Concurso de Fotografía Turística ‘Ciutat de Sagunt’
Viernes, 31 Octubre 2014 20:19

Este año, el premio a la mejor colección, valorado en 475 euros, ha sido para Alberto Ramos Lizana, de Burriana, por ‘Cruces en las alturas’. El segundo premio, de 250 euros, ha recaído en Alberto Navarro Cantavella, también de Burriana. Por su parte, Felipe Noguera Tregón de Puerto de Sagunto ha sido el ganador del tercer premio, dotado con 125 euros.

El delegado de Turismo, Ximo Catalán, ha dado la enhorabuena a los premiados «por su talento a la hora de plasmar algunos de los lugares más bellos de nuestro municipio o sus fiestas más emblemáticas. La fotografía es un arte, una pasión, y con este concurso, además de fomentarla, estamos difundiendo los atractivos turísticos de nuestra ciudad. Además, gracias a este certamen, en la delegación de turismo podemos contar en nuestro archivo con imágenes de gran calidad que son utilizadas para la promoción turística y cultural de nuestra ciudad».

Además, el jurado del concurso ha concedido tres accésit de 50 euros cada uno a las tres mejores fotografías individuales, cuyos autores son José Pascual Martín Rodríguez, Daniel Benito Riera de Puerto de Sagunto y Peter Hall de Sagunto.

Este certamen, que ya cuenta con una arraigada tradición en el municipio y cada vez es más conocido fuera de la localidad, tiene por objetivo plasmar los atractivos turísticos de la ciudad, tales como los monumentos, las fiestas, los rincones típicos o la arqueología industrial. En esta edición han participado 21 fotógrafos que han presentado 31 colecciones.

Cabe destacar que la selección de los trabajos admitidos a concurso puede verse en dos exposiciones que se ubican en la Casa Municipal de Cultura (C/ Progreso, 9 de Puerto de Sagunto) hasta 31 de octubre y en la Casa de Cultura Capellà Pallarés (C/ Cavallers, 12, de Sagunto) del 7 al 21 de noviembre de 2014.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD