Además, empieza ya la V edición Novembre Negre con el mejor cine negro actual, literatura, gastronomía, homenajes, talleres y concursos

El Casal Jove celebra Halloween este viernes con un concurso de disfraces

Cartel de Halloween Cartel de Halloween El Casal Jove celebra Halloween este viernes con un concurso de disfraces
Viernes, 31 Octubre 2014 10:23

Este viernes, 31 de octubre, a partir de las 17.30 horas, se celebra en el Casal Jove de Puerto de Sagunto un concurso de disfraces de Halloween, dentro del programa de ocio alternativo “Lluna Plena”, diseñado por y para jóvenes alumnos de secundaria. La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha preparado para esta semana, además de esta actividad, otras iniciativas lúdicas y formativas.

La delegada de Juventud, Davinia Bono, invita «a todos los jóvenes a disfrutar de las actividades que hemos preparado desde el departamento municipal. La fiesta de Halloween, cine y una exposición son sólo algunas de las variadas iniciativas que proponemos».

Concretamente, el concurso es de disfraces, en el que hay que inscribirse ese mismo viernes a partir de las 17:30 horas en el Casal Jove, además, también se realizarán otras actividades como un photocall, un taller de cocina, maquillaje terrorífico, cuentacuentos, juegos infantiles y una cena de hot dogs solidarios. Ese mismo día, a las 19:30 horas, se proyectará la película “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, del año 2007, dirigida por Tim Burton. Esta es otra de las actividades a la cual nos invita esta semana el Ayuntamiento de Sagunto por medio de la Delegación de Juventud y su Casal Jove de Puerto de Sagunto.

Bono anima a la juventud de la ciudad a «acudir a las proyecciones del Casal Jove, ya que es una buena forma de pasar las tardes sin ningún coste para los jóvenes porque todas sus proyecciones son gratuitas».

También cabe destacar que la exposición de ilustraciones “Film Noir Estefanía Sánchez, Il·lustracions” continua abierta en el Casal Jove hasta el próximo 8 de noviembre. En la exposición de E. Sánchez podremos apreciar algunas de las imágenes más significativas del cine negro clásico para Novembre Negre 2014.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 31 Octubre 2014 10:32

 

 

SUCESOS

SALUD