Las actuaciones se llevarán a cabo este próximo fin de semana en el Teatro de Begoña  

El grupo de teatro Luis Cendoya de Puerto de Sagunto donará la recaudación al Centre Solidario de Alimentos

Un momento de la obra que ya fue representada en el auditorio de Canet Un momento de la obra que ya fue representada en el auditorio de Canet El grupo de teatro Luis Cendoya de Puerto de Sagunto donará la recaudación al Centre Solidario de Alimentos
Jueves, 30 Octubre 2014 09:15

El grupo de teatro Luis Cendoya de Puerto de Sagunto volverá a los escenarios. En esta ocasión será el próximo fin de semana, a partir de las 19 horas, cuando se levante el telón en el salón de actos del Teatro de Begoña para poder disfrutar de su obra No es nada extraño, una función que ya se representó hace alrededor de un año en el auditorio municipal de Canet d’En Berenguer.

Asimismo, en esta ocasión, este grupo de teatro vuelve a unificar la cultura con la solidaridad ya que la recaudación que se consiga en el pase que se realizará el sábado, 8 de noviembre, irá destinado, de manera íntegra, al Centro Solidario de Alimentos de Sagunto. «Una vez más, el mundo de la cultura demuestra su sensibilidad y solidaridad con las familias más necesitadas de nuestra ciudad. El grupo de teatro Luis Cendoya, no solo pone de manifiesto su cercanía al mundo de la  cultura sino que, con su  generosidad, le da a su afición teatral un valor añadido: la solidaridad», han explicado desde esta entidad.

Bajo la dirección de Rafael Garrido, esta obra narra la historia tres personajes, interpretados por Cristina Solaz, Ana Amparo Candel y Teresa Aparicio, que no sólo comparten piso, sino también parte de sus vidas. Además, junto a estas tres actrices también participará en esta función otro de los rostros habituales de este grupo de teatro como es Juan Carlos Requena.

«Seguro que, buscando en la memoria de cada espectador, encontraríamos momentos en los que hemos vivido sensaciones parecidas a las que se reflejan en la obra por lo que será difícil no sentirse identificado en alguna ocasión con lo que se narra en esta historia en la que hemos trabajado mucho, un trabajo que esperamos que el público sepa apreciar», explican desde esta entidad cultural de la localidad.

Con más de catorce años de experiencia, el grupo de teatro Luis Cendoya de Puerto de Sagunto, nos muestra un montaje donde se habla de problemas tan cotidianos como la difícil convivencia, sobretodo cuando los hombres irrumpen en la relación que mantienen unas amigas. «Las más bajas pasiones aparecen en esta trama donde la risa, el humor y la despreocupación darán paso, poco a poco, a la envidia y a los celos que entrarán en juego desatando un huracán de tensiones y enfrentamientos», apuntan desde este grupo de teatro.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 03 Noviembre 2014 12:33

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD