El casal de la Falla La Vila acogerá una exposición de portadas de periódicos y fotografías del mundo fallero

La Falla La Vila de Sagunto presentará su semana cultural bajo el lema “La influencia de los medios de comunicación en el mundo fallero”

Este edificio acogerá el acto del día 31 Este edificio acogerá el acto del día 31 La Falla La Vila de Sagunto presentará su semana cultural bajo el lema “La influencia de los medios de comunicación en el mundo fallero”
Viernes, 24 Octubre 2014 15:54

El viernes, 31 de octubre,  a las 19:30 horas, la A.C. Falla La Vila de Sagunt celebrará la inauguración de su semana cultural para el ejercicio 2014/2015.

El acto empezará con una mesa redonda, donde el tema principal será la influencia de los medios de comunicación en el mundo fallero. En esta intervendrán diferentes personalidades de los medios de comunicación de la comarca, destacando al director de El Periodico de Aquí, Pere Valenciano, la directora de La Gaceta, Marian Romero, el redactor de El Económico, Antonio José Fresno, la locutora de Onda Cero, Palmira Benajas y algún miembro de el periódico El Levante. Este debate tendrá lugar en la Casa de Cultura -Fundación Bancaja- situada en la calle Capellà Pallarés de Sagunto.

Tras esta mesa redonda, el casal de la A.C. Falla La Vila acogerá una exposición de portadas de periódicos y fotografías del mundo fallero, material aportado por los distintos medios de comunicación que han colaborado con la asociación. A continuación, tendrá lugar un vino de honor acompañado por la proyección del video promocional que se presentó para declarar las fallas como fiesta de interés turístico nacional.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD