La muestra podrá verse a partir del 16 de octubre, en la sala de exposiciones del Centro Cívico de Puerto de Sagunto  

La exposición “Arrels” de Marta Yanini se inaugura esta tarde en el Centro Cívico

La sala de exposiciones del Centro Cívico acoge la muestra pictórica de Yanini      La sala de exposiciones del Centro Cívico acoge la muestra pictórica de Yanini La exposición “Arrels” de Marta Yanini se inaugura esta tarde en el Centro Cívico
Miércoles, 15 Octubre 2014 17:32

Marta Yanini Piqueras (Sagunto, 1977) es licenciada en Bellas Artes y profesora de Dibujo en el IES Sa Blanca Dona de Ibiza desde el 2008. Ha expuesto en el Círculo de BBAA de Valencia, la Casa de Cultura de Burjassot o en el Club Diario de Ibiza, entre otras. Cabe destacar que ha sido premiada por el Ayuntamiento de Canet, por el Ayuntamiento de Sagunto por el cartel del Día de la Dona y por la Asociación de Mujeres de Baladre.

Esta artista se interesa por el color, la luz y las texturas. Además, en sus obras experimenta con técnicas mixtas y distintos materiales. “Arrels” es una exposición con tintes mediterráneos donde Yanini camina por el mundo vegetal a través de ilustraciones sobre papel, lienzos y esculturas.

La delegada de Archivo y Bibliotecas, Maribel Sáez, invita: «en esta exposición podremos disfrutar de una pintora que lleva el arte en su ADN, toda su vida ha estado rodeada cultura y esto se traduce sin duda en calidad y seguridad en su obra. Marta sigue la herencia familiar de pasión por la cultura y sobre todo de difusión de la cultura y el arte. La frescura, la fuerza del trazo y el dominio del color asombrarán a todos aquellos que nos acompañen en la exposición».
La muestra podrá verse del 16 de octubre al 22 de noviembre de forma totalmente gratuita.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 16 Octubre 2014 09:44

 

 

SUCESOS

SALUD