Iniciativa Porteña organiza el Segundo concurso de fotografía ‘Patrimonio Industrial de El Puerto’

En esta segunda edición del Concurso de Fotografía ‘Patrimonio Industrial de El Puerto’ la temática se centrará en el recinto de la Gerencia,

Edificio ubicado en la ciudad jardín Edificio ubicado en la ciudad jardín Iniciativa Porteña organiza el Segundo concurso de fotografía ‘Patrimonio Industrial de El Puerto’
Martes, 07 Octubre 2014 22:09

Cartel-II-concurso-Patrimonio

En esta segunda edición, del Concurso de Fotografía ‘Patrimonio Industrial de El Puerto’ la temática se centrará en el recinto de la Gerencia, «que constituye el mayor espacio patrimonial de la ciudad de El Puerto, albergando edificios tan emblemáticos como El Economato o Cooperativa de Consumo de Productores, la Casa Gerencia, las Oficinas Generales y los chalets de la Ciudad-Jardín; sin duda alguna el espacio más deteriorado y degradado del Patrimonio Industrial» concretan desde IP.
«Para El Puerto, es prioritario y urgente recuperar este emblemática zona -reclamada por la sociedad porteña durante décadas- vestigio fundamental de nuestra historia y una de los mejores exponentes de la construcción civil de la arqueología industrial» aseuran los segregacionistas.

Bases
Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías (desde el 8 al 24 de octubre); los autores las presentarán vía on-line a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De entre las obras presentadas se seleccionarán las 40 mejores y se reproducirán a papel fotográfico, quedando expuestas en el Centro Cívico entre los días 5 y 19 del mes de noviembre, para que todos asistentes puedan disfrutarlas y valorarlas, pudiendo elegir la que mejor consideren para su votación, siendo el público quien determine la foto ganadora.

Se otorgará un premio de 150 euros al ganador tras la votación popular y la valoración del Jurado Profesional y además los 10 primeros recibirán un obsequio.
Desde Iniciativa Porteña «queremos agradecer la inestimable colaboración que nos ofrecen Foto Lute, La Casa de los Cuadros, La Cucaña y el Ajuntament de Sagunt» concluyen.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 07 Octubre 2014 22:18

 

 

SUCESOS

SALUD