Jornada de Comercio Justo y desarrollo el 27 de septiembre en el Casal Jove de 10 a 14 horas

La Tenda de tot el Món convoca el IV Edición del concurso de fotografía solidaria: “Objectiu: Morvedre Sud”

La Tenda de tot el Món convoca el IV Edición del concurso de  fotografía solidaria: “Objectiu: Morvedre Sud” La Tenda de tot el Món convoca el IV Edición del concurso de fotografía solidaria: “Objectiu: Morvedre Sud”
Viernes, 19 Septiembre 2014 18:10

La Tenda de tot el Món ha publicado las bases del IV concurso comarcal de fotografía solidaria “Objectiu Morvedre Sud” con el que busca recoger imágenes de la realidad de los países del Sur a través de la visión de personas u ONGD de la comarca que han participado en proyectos de cooperación, campos de solidaridad o incluso viajes de turismo responsable . Las bases del concurso están disponibles en www.la-tenda.org.

Cada participante puede aportar hasta tres fotografías por separado cuya temática esté centrada en viajes y estancias de cooperación en países del Sur. Las fotografías se pueden entregar en la sede de La-Tenda, en Pasaje Moliner 4 bajo, del Puerto de Sagunto hasta el 3 de noviembre, y junto a cada una de las fotografías se ha de aportar un sobre con el título de la obra, los datos personales del autor y una breve descripción de la fotografía, lugar y fecha de realización y contexto del proyecto y de la comunidad en que se desarrolló la experiencia.

El primer premio del concurso asciende a 200 euros en metálico y un vale de productos de La-Tenda valorado en 100 euros. Además se concederán dos accésits que recibirán cada uno de ellos 100 euros en metálico y un vale de la entidad por valor de 50 euros.

La selección de las fotografías correrá a cargo de un jurado compuesto por profesionales de las artes plásticas y visuales, de medios de comunicación, de otras ONGD y de la propia Tenda. El fallo del jurado se conocerá a mediados del mes de noviembre y las obras ganadoras junto a otras participantes seleccionadas formarán parte de una exposición que recorrerá la comarca durante los siguientes meses.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Millor si és Just-II. Comerç Just i Territoris Sostenibles”, cofinanciado por la Conselleria de Benestar Social de la Generalitat Valenciana en su convocatoria de Educación para el Desarrollo y Sensibilización, según han informado desde la La Tenda de tot el Món .

Para más información: Blanca Ribelles / 962679026 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se adjuntan bases de la convocatoria, también disponibles en  http://www.la-tenda.org/millor_14/morvedre_sud14_latenda.pdf

Jornada de Comercio Justo  y desarrollo
La Tenda de tot el Món organiza una jornada el 27 de septiembre para analizar las opciones de consumo en clave de construcción de un mundo más justo y donde importen las personas, con la participación del profesor Carlos Ballesteros y la especialista Cristina Ramón.

Ya está abierto el plazo de la inscripción para dicha jornada que tendrá lugar en el Casal Jove de Puerto de sagunto de 10 a 14 horas.
La jornada, dirigida  a ciudadanía y colectivos sensibles en el comercio justo, el consumo responsable, la cooperación internacional y la educación para el desarrollo en valores.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD