Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Mañana sábado 20 de septiembre a las 19.30 horas

El pianista Antonio Moya ofrecerá un concierto en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto

El pianista acompañdo de la concejal de Cultura El pianista acompañdo de la concejal de Cultura El pianista Antonio Moya ofrecerá un concierto en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto
Viernes, 19 Septiembre 2014 12:21

El pianista Antonio Moya ofrecerá un concierto de piano este sábado, 20 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto. Esta actuación se ha organizado con la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de Begoña y se enmarca dentro de la programación de otoño que prepara la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha destacado que «junto con la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de Begoña ofrecemos este concierto de piano con el que brindamos una oportunidad de promocionarse a los jóvenes intérpretes. Además, los aficionados a la música de nuestra localidad podrán disfrutar de un recital de gran calidad y del talento interpretativo de Antonio Moya».

Durante la velada del sábado, Antonio Moya interpretará la obra “Nocturno Op. 27 Nº 2” de F.Chopin, “Estudios Op. 10” también de F. Chopin y “Cuadros de una exposición” de M. Moussorgsky.

Antonio Moya comenzó los estudios de clarinete a muy temprana edad. A los 17 años empezó a estudiar formalmente piano en el Conservatorio Profesional de Valencia y, posteriormente, ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Valencia con las especialidades de Piano y Dirección. Cabe destacar que sus estudios los ha finalizado  con premios y matrícula de honor. Además, ha colaborado con orquestas y agrupaciones de Berlín, Brandenburgo y Roma. Asimismo, en 2013 obtuvo el título de Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986